Noticias Google

11/07/2018 Pablo Becerra

Noticias Google

Nunca ha sido tan fácil llegar hablar de tus productos

Google está creando nuevas herramientas para ayudarnos a llegar al público en general y ayudarnos a segmentar en particular.

Que queremos decir con esto, pues muy sencillo, podemos publicar anuncios destacados en las búsquedas de cualquier persona que nos esté buscando y aprovechar esta oportunidad para mostrarle lo que queramos destacar de nuestra web, producto, llevarlos a un vídeo promocional y con esto, además, saber que tipo de interés tiene sobre nuestro público, pudiendo reforzar o no según el número de visitas que tenga.

No es publicidad invasiva (sin Ads)

Hace ya mucho tiempo y empresas como Google lo saben, la publicidad de pago, también llamada Ads que los enlaces con la etiqueta de [Anuncio] que aparecen cuando buscamos algo en el buscador, no tienen la misma fuerza que antaño, se deben de realizar campañas muchos más elaboradas y con un presupuesto más elevado que antaño.

Cada vez que entramos en un buscador o en una red social, nos cansa más la intromisión de la publicidad en nuestros muros o resultados de búsquedas.

Encamina a tus clientes, consigue más conversiones.

Destaca tus noticias, tus productos, promociones, vídeos o cualquier otra acción que quieras resaltar aprovechando las búsquedas en Google.

Un ejemplo sería, si tenemos una tienda online y queremos llevar a nuestros clientes a una oferta de nuestra tienda, podemos destacarla y aprovechar que el cliente que nos esté buscando pueda ver, antes incluso de entrar en nuestra web, que ofertas tenemos.