Una familia desde 2014

BCA

Un equipo que es casi una familia

Si la venta es importante, la postventa lo es más.

Conectando con clientes y empresas

Es raro que la veas sentada en la oficina, normalmente la podrás ver, visitando a clientes, pensando en las finanzas o reuniéndose con homólogas de otras empresas donde se buscan sinergias o ayudar a mejorar el servicio a los clientes.

BCA dispone de unos servicios muy concretos, pero contactar con ella, no es sólo que pueda darte una solución a tu problema, sino que al tener un amplio conocimiento del tejido empresarial gallego,  puede ponerte en contacto con la empresa y la persona adecuada.

Natalia es el nexo de unión entre nuestra empresa y el mundo real, los negocios y las finanzas. Si como profesional te interesan nuestras soluciones, es justo, la persona con la que debes contactar.

natalia corral

Natalia Corral

Socia y Directora Comercial

pablo becerra

Pablo Becerra

Socio y Director Técnico

Tras las cámaras

Pasión por la tecnología

Formado con la mitad de su vocación como formador tecnológico en Microsoft y la mitad como gestor de sistemas y contenidos en el Banco Popular Pastor; ha desarrollado su anterior vida laboral.

Ahora la intención es trasladar todos estos conocimientos a un nuevo sector como es el de los UAV (o drones), esto se uno a su otra pasión que es la integración tecnológica y la comunicación, desarrollando su lado más tecnológico sobre el sector de las aeronaves no tripuladas y su otro lado como formador y creador de contenido para empresas.

Posee distintas certificaciones Microsoft, Cisco, Google Partner e ITIL entre otras, que le permiten desarrollar y compartir debido a su experiencia en distintos sectores.

Nuestra filosofía

El WIN-2-WIN

Nuestra filosofía, no es sólo encajar nuestros servicios a los profesionales o a las empresas para las que trabajan, sino que lo que más nos interesa es el aportar una valor añadido, el que gracias a nuestras soluciones, el cliente gane algo más que una solución a su problema.

Intentamos desarrollar nuestras soluciones, pensando en el futuro, en como se puede mejorar los servicios y los productos tradicionales, a tiempo más tecnológicos.

Nuestros servicios de drones, están pensados no sólo como un producto tecnológico más, sino como una fuente de mejoras con respecto a los servicios tradicionales, usándolos para la mejora de la calidad del trabajo, evitando que los trabajadores que realizan inspecciones, las hagan desde el suelo o sus propias oficinas; que nuestras soluciones virtuales, no sólo sean tecnología, que permitan una mayor unión entre clientes y empresas, además de formar a equipos de trabajo en el conocimiento de estas herramientas.

Hoy en día, no sólo es dar un servicio, es enseñar a utilizarlos, para que las empresas puedan gestionar sus propias necesidades, es la filosofía del Todas las partes ganamos.

todos_ganamos
Esta página utiliza cookies para facilitar la experiencia de usuario, así como también existen indicaciones conforme al cumplimiento de la RGPD.
Más información
close-image