WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro departamento de atención al usuario está a su disposición, por si tiene alguna consulta.
Hola, ¿en qué le podemos ayudar?.
Una familia desde 2014

BCA

Un equipo que es casi una familia

Si la venta es importante, la postventa lo es más.

Conectando con clientes y empresas

Es raro que la veas sentada en la oficina, normalmente la podrás ver, visitando a clientes, pensando en las finanzas o reuniéndose con homólogas de otras empresas donde se buscan sinergias o ayudar a mejorar el servicio a los clientes.

BCA dispone de unos servicios muy concretos, pero contactar con ella, no es sólo que pueda darte una solución a tu problema, sino que al tener un amplio conocimiento del tejido empresarial gallego,  puede ponerte en contacto con la empresa y la persona adecuada.

Natalia es el nexo de unión entre nuestra empresa y el mundo real, los negocios y las finanzas. Si como profesional te interesan nuestras soluciones, es justo, la persona con la que debes contactar.

natalia corral

Natalia Corral

Socia y Directora Comercial

pablo becerra

Pablo Becerra

Socio y Director Técnico

Tras las cámaras

Pasión por la tecnología

Formado con la mitad de su vocación como formador tecnológico en Microsoft y la mitad como gestor de sistemas y contenidos en el Banco Popular Pastor; ha desarrollado su anterior vida laboral.

Ahora la intención es trasladar todos estos conocimientos a un nuevo sector como es el de los UAV (o drones), esto se uno a su otra pasión que es la integración tecnológica y la comunicación, desarrollando su lado más tecnológico sobre el sector de las aeronaves no tripuladas y su otro lado como formador y creador de contenido para empresas.

Posee distintas certificaciones Microsoft, Cisco, Google Partner e ITIL entre otras, que le permiten desarrollar y compartir debido a su experiencia en distintos sectores.

Nuestra filosofía

El WIN-2-WIN

Nuestra filosofía, no es sólo encajar nuestros servicios a los profesionales o a las empresas para las que trabajan, sino que lo que más nos interesa es el aportar una valor añadido, el que gracias a nuestras soluciones, el cliente gane algo más que una solución a su problema.

Intentamos desarrollar nuestras soluciones, pensando en el futuro, en como se puede mejorar los servicios y los productos tradicionales, a tiempo más tecnológicos.

Nuestros servicios de drones, están pensados no sólo como un producto tecnológico más, sino como una fuente de mejoras con respecto a los servicios tradicionales, usándolos para la mejora de la calidad del trabajo, evitando que los trabajadores que realizan inspecciones, las hagan desde el suelo o sus propias oficinas; que nuestras soluciones virtuales, no sólo sean tecnología, que permitan una mayor unión entre clientes y empresas, además de formar a equipos de trabajo en el conocimiento de estas herramientas.

Hoy en día, no sólo es dar un servicio, es enseñar a utilizarlos, para que las empresas puedan gestionar sus propias necesidades, es la filosofía del Todas las partes ganamos.

todos_ganamos