WeCreativez WhatsApp Support
Nuestro departamento de atención al usuario está a su disposición, por si tiene alguna consulta.
Hola, ¿en qué le podemos ayudar?.

Inteligencia
en el aire

drones

El nuevo paso para un trabajo más seguro, con unas soluciones más eficientes.

drones

Nuestra experiencia probada

Ya hemos satisfecho las necesidades de empresas en distintos sectores y también a organismos públicos, usando nuestros sistemas de drones, además nuestras sinergias con distintas empresas especializadas tanto en el sector energético, como en el control de plagas, nos permiten entregar soluciones llave en mano, que abarcan todo lo necesario, desde el conocimiento, la elaboración de informes y hasta soluciones para la utilización de los productos apropiados en el caso de las exterminaciones.

Estas son las especialidades en las que tenemos una amplia experiencia.

industriales

Servicios Industriales - Drones

industriales
BCA_altatension

Alta Tensión

Inspección de líneas AT, tomas de tierra, apoyos y sus elementos, realizando el análisis y emitiendo un informe de catalogación de daños, incorporando imágenes de alta resolución en el espectro visible, como termográficas.

BCA_termografia

Estudio Termográfico

Disponemos de profesionales certificados Clase 1 y 2 para los estudios de termografía, pudiendo realizar tanto estudios preventivos, como forenses sobre el terreno, como detección de puntos calientes o fugas de calor.

BCA_aerogeneradores

Inspecciones Eólicas

Nuestros sistemas ayudan en la prevención proactiva de fallos o deterioros del material de los aerogeneradores, tanto en las estructuras, como en las palas, así como permiten tener un seguimiento histórico de las inspecciones.

biologicos

Servicios Biológicos

biologicos
BCA_vespavelutina

Control de Plagas

Contamos con una solución para la exterminación de la avispa velutina (asiática), especie exótica con gran calado en la zona norte de España, así como de otras plagas como el picudo rojo.

BCA_fumigacion-antique

Fumigación

Galicia cuenta con el mayor número de viñedos donde se sigue practicando la viticultura heroica, zonas con grandes desniveles, como la Ribeira Sacra, son perfectas para nuestra solución, economizando, tiempo, esfuerzo y producto.

BCA_NVDI

Estudio NDVI

Los sensores NDVI, se utilizan para estimar la cantidad, calidad y desarrollo de la vegetación con base a la medición de la intensidad de la radiación de ciertas bandas del espectro electromagnético

urbanisticos

Servicios Urbanísticos

urbanisticos
BCA_fachadas

Inspección de Fachadas

Proporcionamos imágenes en tiempo real del estado de las cubiertas, así como la obtención de contenido digital para investigar la situación de una fachada, sin necesidad de utilizar aparatos o montar andamios con este fin.

BCA_cubiertas

Revisión de Cubiertas

Las cubiertas son zonas extremadamente peligrosas, con posibilidad de caídas a distinto nivel, bien por mal estado o por cualquier otro fin. Con nuestros dispositivos se pueden realizar distintos barridos y la búsqueda de defectos.

BCA_ITE

Informes para ITE

Desplegar en un edificio todos los elementos mecánicos para poder realizar un informe de estado de un edificio es un problema que incrementa los gastos para la realización de las ITE’s, por eso con nuestros sistemas se evita todo este sobrecoste.

BCA - Empresa Autorizada para Trabajos Aéreos

Becerra y Corral Asociados, es una empresa acreditada por la Agencia Estatal de Seguridad Aérea, como empresa operadora de drones para todo el territorio nacional.

Contamos con todas las licencias necesarias y seguros de RC según se dicta en el Real Decreto 37/2001, de 19 de enero, por el que se actualiza la cuantía de las indemnizaciones por daños previstas en la Ley 48/1960, de 21 de julio.

Y todos nuestros pilotos cuentan con el certificado médico de Clase 2, ajustándose a los requisitos establecidos por la sección 2, de la subparte B, del anexo IV, Parte MED, del Reglamento (UE) nº 1178/2011 de la Comisión.

Preparados para trabajos aéreos en Espacio Aéreo Controlado, con la entrada en vigor del Real Decreto 1036/2017 y la preocupación por la constante formación de nuestros operadores y poder facilitar nuestros mejores servicios a todos los clientes, nuestros pilotos disponen del nuevo título de radiofonista para poder realizar comunicaciones con las ATS, pudiendo con ello, ampliar nuestros servicios a todo el espacio aéreo español, sea controlado o no.